jueves, 10 de marzo de 2011

Cabrera no entra en el roster de los Tigres tras difundirse detalles sobre arresto

(AP) — Miguel Cabrera no fue anotado en el roster del equipo de los Tigres de Detroit para visitar el jueves en la noche a los Marlins de la Florida, un día después que la fiscalía del estado de Florida divulgó detalles adicionales sobre su detención el mes pasado bajo sospecha de conducir ebrio.
Un portavoz de los Tigres indicó que es normal que los jugadores ocasionalmente se pierdan partidos de pretemporada, y que el piloto Jim Leyland no había contemplado al primera base venezolano para el jueves.
Cabrera debe jugar el viernes contra los Cardenales de San Luis.
El toletero fue detenido el 16 de febrero en Fort Pierce, 117 kilómetros (110 millas) al sureste de la Lakeland, donde los Tigres tienen su sede pretemporada.
Según los nuevos detalles sobre el caso, Cabrera habría amenazado al gerente de un restaurante antes de ser detenido.
El diario The Detroit Free Press dijo que el gerente y un funcionario de la agencia de pesca y fauna que estaba fuera de servicio reportaron a la policía que Cabrera olía a alcohol, insinuó que tenía un arma de fuego en una bolsa que colgaba de su hombro y dijo: “los conozco a todos ustedes, los voy a matar a todos y haré volar este lugar”.

No hay comentarios: