sábado, 16 de julio de 2011

Cabello: “No tenemos duda que el Presidente en Rusia, China o Cuba, seguirá mandando”

El diputado Diosdado Cabello dijo este sábado en la Asamblea Nacional que el presidente Hugo Chávez está haciendo uso de los canales que les corresponden como mandatario para ausentarse del país.

En el marco de la sesión extraordinaria para otorgar permiso al presidente Hugo Chávez para viajar a Cuba y recibir tratamiento médico, Cabello dijo: “tampoco tenemos ninguna duda que el Presidente estando en Rusia, en China, en Cuba en donde esté, seguirá mandando y siendo el Presidente de Venezuela”.

Miles de libios rechazan injerencia de la OTAN

Inameh pronostica inestabilidad atmosférica en la zona sur del país

El reporte del Inameh para este sábado pronostica inestabilidad atmosférica al norte de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país, que originaran mantos nubosos dispersos con precipitaciones débiles y moderada.
Según el informe, los estados afectados por esta actividad son Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Barinas, Apure, Guárico, Sucre, Monagas, Bolívar y Amazonas.
El resto del país se aprecia con nubosidad parcial y sin precipitaciones.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ataques de rebeldes en el Cauca, Colombia

Militarización nuclear europea por los EUA

Zapatero asegura que su gobierno está preparado

Tensión en Afganistán tras muerte de hermano del presidente

Ovni de fuego alarma a los vecinos de Cuernavaca en México

Cuba impusa de lleno a la agricultura

DETRÁS DE LA NOTICIA: MOMENTOS DE EMOCIÓN

Comenzaron a salir los reos de El Rodeo II


Cerca de las 10 de la mañana tres autobuses salieron del internado judicial El Rodeo II. De esta manera se cumple lo acordado entre autoridades y familiares de reos de que los 1058 atrincherados rebeldes depusieran las armas, publicó Últimas Noticias.
Los reos son llevados a un centro asistencia ubicado al lado del Destacamento 55 de la Guardia Nacional. Allí serán hidratados y revisados.
Este conflicto cumple hoy 27 días. Empezó también el proceso de requisa.La Guardia Nacional Bolivariana entró al Rodeo II.