viernes, 20 de mayo de 2011

Desde vehículo en marcha asesinaron a un joven de 20 años

Barcelona. Según narraron algunos testigos, Kenfranlis José Guerra Medina (20 años), Shanden José Guerra Galindo (27) y Alejandro José Caraballo Tauche (25) conversaban dentro del auto estacionado frente a un ambulatorio en construcción en el sector Pica de Maurica del barrio 29 de Marzo.
Supuestamente, los tres jóvenes llevaban cerca de 20 minutos en ese sitio cuando llegaron dos sujetos en el Toyota Corolla y les dispararon en más de 40 oportunidades. Los proyectiles penetraron a través de los vidrios.
Tras la huida de los criminales, los vecinos del sector auxiliaron a los heridos. A Kenfranlis lo trasladaron al CDI de La Matanza, donde falleció cuando era atendido. Los médicos le observaron dos impactos de proyectil en la cara y otro que tenía orificio de entrada por el brazo derecho y de salida por el antebrazo izquierdo.
A Alejandro Caraballo y a Shanden Guerra los llevaron al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Según el diagnóstico médico, Carabello recibió un disparo en la cabeza, mientras que Guerra fue herido en la espalda, abdomen y cabeza.
A la escena del crimen acudieron detectives del Cicpc , quienes tienen como posible móvil, la venganza o el ajuste de cuentas. Al parecer los baleados están implicados en un homicidio.

No hay comentarios: