Caracas, 3 de abril de 2011.- Julio Borges dio inicio a su acostumbrada rueda de prensa dominical el recuerdo de la promesa presidencial relacionada a la entrega de las 150 mil viviendas para este año 2011: “todos los días deberían entregarse 411 viviendas y hasta la fecha de hoy 38.223 viviendas deberían haber sido entregadas. Seguiremos haciendo el conteo de esa promesa porque los venezolanos tienen derecho a que se les cumplan las promesas y se les diga la verdad”.
“Desde Primero Justicia hemos venido insistiendo que este Gobierno se ha convertido en un show mediático permanente en cadena de radio y televisión, donde las promesas se reciclan una y otra vez, se inauguran y reinauguran las mismas obras. Se colocan una y otra vez primeras piedras, pero al final todo termina en una burla constante a un pueblo que sigue esperando que se cumplan sus anhelos y se resuelvan sus necesidades” expresó el Parlamentario.
Para Julio Borges ha sido de tal magnitud la retahíla de promesas incumplidas que se pierde la cuenta y dijo ver “con la mayor desfachatez como se mantiene esta política, que lo único que busca es aplicar aquello de el show debe continuar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario