22 Mar, 2015 |El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, afirmó ayer que en la última semana se han registrado 30.000 milicianos para crear "grupos combatientes" y "asumir" la defensa de Venezuela, tras la orden del Gobierno de EUA que declaró la situación del país caribeño como "una amenaza" para ese país.
"Se ha despertado un gran nacionalismo e interés, 30.000 milicianos en la última semana, hombres y mujeres de todas las edades, voluntarios, de cualquier oficio, se han sumado con mucho patriotismo, para asumir la defensa de la patria", informó el ministro a periodistas al término de un acto en Caracas.
En la actividad, que consistió en una reunión "estratégica" de los milicianos de empresas estatales, Padrino señaló que el objetivo es agrupar "a todas las empresas básicas, estratégicas para crear los cuerpos combatientes, la doctrina de la milicia bolivariana".
La organización de las milicias en las industrias básicas del país, dijo Padrino, "tiene la tarea y misión de garantizar la continuidad del funcionamiento de estas empresas y de la protección y defensa física de los espacios geográficos que ellos ocupan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario